lunes, septiembre 13, 2010

Piden destitución de jefe policíaco sanchero

Las Margaritas, Chis; 13 de septiembre.- Agentes de la Policía Municipal de Las Magaritas, denunciaron al Subcomandante de la corporación Jhonatan Nolasco León, mantenían una constante intimidación en contra de agentes que sabían que “andaba” con la esposa de un oficial.

En una denuncia enviada a los medios de comunicación, dice que Nolasco León amenazaba a los oficiales que sabían que andaba con la esposa del policía Ángel Alejo Saros “guardaran silencio”, porque de lo contrario los echaría de la corporación.

El Subcomandante Jhonatan Nolasco León, mantenía una constante hostigamiento a los agentes para que “callaran” el “ilegitimo” amorío que sostenía con la esposa de Alejo Saros, porque de los contrario, “buscaba la mínima falta para despedirlos, sin comentaban algo”.

“Incluso el propio comandante Jorge Maza Salazar estaba enterado (del caso) y no aplicó el reglamente que meses antes el propio presidente municipal (Rafael Guillén) para cualquier elemento (policiaco) que estuviera o se llegara a ver con otra persona que no fuera su esposa inmediatamente sería despedido, lo cual no ha sucedido”, dice.

Ahora critican a Maza Salazar y Nolasco León por el daño que le hicieron a Alejo Saros, que en un intento por quitarse la vida tomó un herbicida conocido como Gramoxone, al enterarse que su esposa lo engañaba con su jefe policiaco.

En la denuncia se dice que la hija de Alejo Saros, también sufrió daño psicológico al enterarse el del incidente que llevó a su padre a parar al Hospital gravemente.

Los denunciantes piden que este caso “no quede” en el escritorio y se cumpla con lo dicho por el edil Rafael Guillén, por lo que piden la salida de la corporación de Nolasco León.



No hay comentarios.: