sábado, septiembre 25, 2010

Lo hallaron muerto con un agujero en la cabeza

Toño Aguilar.

La Trinitaria, Chis; 24 de septiembre.- Un campesino fue hallado sin vida y con una agujero en la cabeza por la madrugada de ayer, luego de haberlo buscado por varias horas, en donde las autoridades no han determinado su se trató de un accidente o fue ejecutado

Datos oficiales aseguran que el cuerpo de Caralampio Maldonado de 42 años de edad fue hallado por sus propios familiares hacia las 03:00 horas de ayer, en el predio Cante, muy cerca del lago de Tziscao en este municpio.

Los familiares aseguraron 000 salió desde la tarde del pasado jueves de su casa en el barrio de El Amate, en este cabecera municipal, sin embargo transcurrieron las horas y no volvieron a saber más de él.

Las búsqueda no solo fue de los familiares, sino de las propias autoridades, sin embargo nada hallaron, hasta pasada la media noche, los familiares se dirigieron la predio que es propiedad del mismo fallecido y ahí lo hallaron sin vida.

El cuerpo de Maldonado tenía un agujero en la cabeza, en donde las autoridades no lograron precisar con qué fue realizado, sin embargo, peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado llegaron al lugar para dar fe de la muerte y así trasladar el cuerpo al Semefo.

Los familiares de Caralampio Maldonado reconocieron que siempre había sido un hombre trabajador y que no acostumbraba tener diferencias con nadie, sin embargo su muerte les causó extrañez e incertidumbre.

Algunos campesinos que llegaron a ver el cuerpo de Caralampio, mencionaron que solo una vaca pudo haberle hecho el agujero de esa dimensión en la cabeza, sin embargo serán las autoridades quienes lo determinen.



No hay comentarios.: