lunes, agosto 09, 2010

SERA EL SERENO

-¡COMO TORERO!.*

Uno de los locos del manicomio sale del baño corriendo y gritando desesperado: "¡Llévenme donde el director que he descubierto mi problema" Ante tanto alboroto, uno de los médicos lo lleva donde el director. "¿Qué es lo que pasa?" "Doctor, fíjese que ya sé lo que me pasa y, tal como se lo había dicho, ¡no estoy loco!" "A ver, dígame, entonces ¿qué es lo tiene?" El loco, bajándose rápidamente los pantalones, se mete el dedo medio por el ano; lo saca y, sin darle tiempo a nadie de reaccionar, se lo pasa por la nariz al doctor, al mismo tiempo que le grita: "Ya ve doctor, no estoy loco: ¡lo que pasa es que mes estoy pudriendo!"********

-¿Y LAS LAMINAS?.*
En algunos municipios de la región, después de las elecciones electorales aun hay algunas inconformidades; y es que en el municipio de Tzimol, el actual candidato electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologistas (PVEM), Martín Gordillo Arguello, quien a partir del primer minuto de enero 2011, será el próximo presidente municipal de esta cabecera, pues este virtual candidato ganador, durante su campaña proselitista, ofreció cinco laminas galvanizadas por familia en caso de ganar, pero ahora que ya tiene el gane en las manos, se rehúsa cumplir con lo prometido y dice que tan solo dará tres laminas galvanizadas a solo para algunas familias, que no será para toda la población que prometió, es por eso que en este municipio se oye las inconformidades al por mayor. ¿Será que Martín Arguello Gordillo cumplirá con sus ofrecimientos de campaña?, de no cumplir con lo prometido, tiene el peligro que esa misma gente le de la espalda durante su gobierno y en las próximas elecciones, que recuerde que en su próximo gobierno tan solo será un año y ocho meses.


-¿Y LA HAMACA?.*
En otro de los municipios donde también hay problemas y todo parece suponer que son de índole financieros, es en el municipio de Chicomuselo; y es que algunas organizaciones sociales vociferan que el actual edil de este municipio no puede comprobar 13 millones de pesos; pero lo peor es que en este municipio hay obras ya entregadas en papeles pero que no son reales, caso especifico es la hamaca en la comunidad de la Pinta donde según los funcionarios del gobierno estatal ya están por enterados de que esta hamaca es una realidad en esta comunidad, cuando realmente el gobierno de Julio Espinoza Calderón ni siquiera hizo por construirla, hace aproximadamente unos quince días el actual comisariado ejidal de esta comunidad tuvo que recurrir ha algunas organizaciones no gubernamentales para que empezaran con la construcción de la hamaca de la Pinta; y es que, esta obra es muy necesaria para muchas comunidades ya que en tiempo de lluvias no pueden pasar de un lado a otro por falta de esta hamaca, quedando completamente aislados.


-COMO TORERO.*
El día de ayer domingo por la tarde, el edil comiteco Lalo Ramírez se dirigía rumbo a las Margaritas pero en su intento tuvo que pasar por un tramo del periférico que desemboca con el nuevo bulevar “Jaime Sabines”, en su recorrido por esta vía, iba como torero en su lujosa camioneta blanca, y es que a cada metro en este lugar hay un agujero, pero todo parece suponer que el actual edil comiteco ni siquiera se inmutó al tratar de torear a todos esos agujeros que se encuentran en este tramo, pareciera suponer que en ese lugar hubiera pasado los devastadores y cruentos enfrentamientos de alguna guerra, ya que hay agujeros de varias medidas y sabores, como que si hubieran caído algunas bombas en ese lugar. La pregunta obligada es ¿será que Lalo Ramírez, antes que termine su gobierno pueda reparara todos los baches de la ciudad o se los heredara al próximo gobierno?.

-EL SECRETO DE LA LONGEVIDAD.*
Un supervisor médico está visitando un asilo para ancianos; ve a uno y se detiene ante él: "¿Cuántos años tiene?" "Noventa y seis, doctor." "Pues se conserva muy bien para su edad. ¿Y cuál es el secreto de su longevidad?" "Me bebo dos botellas de tinto al día, doctor". "Muy bien, continúe así y que haya suerte". Se dirige entonces a un segundo viejo: "Y usted ¿cuántos años tiene?" "Cien justo, doctor". "Le felicito. Los lleva usted muy bien. ¿Y cuál es el secreto de su longevidad? "Me fumo dos buenos puros al día y me bebo al menos cuatro coñac". "¡Increíble!" El supervisor se acerca a un tercer pensionista que parece mucho más viejo que los otros dos. "¿También tiene usted un secreto para vivir largo tiempo?" "Lo mío es el sexo, doctor. Todos los días tengo relaciones sexuales con doce mujeres y me masturbo un mínimo de seis veces". "¡Me deja estupefacto! ¿Y cuántos años dice que tiene?" "Veintinueve."…………..fin*
- MIENTRAS QUE MUCHOS PREFIEREN CALLAR, EN SERÁ EL SERENO SE DICE LA VERDAD COMO ES.
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.



No hay comentarios.: