lunes, agosto 23, 2010

Álvaro Aguilar Paniagua perdió la última batalla

Comitán, Chis; 22 de agosto.- En la mañana del sábado murió Álvaro Aguilar Paniagua (a) “El Sapo”, después de 16 horas de permanecer en terapia intensiva, en el Hospital Regional.

Fuentes oficiales dieron a conocer que a las 10:30 de la mañana del sábado Aguilar Paniagua, no resistió más y expiró como consecuencia de las lesiones que le provocaron los seis disparos de fusil AK-47. Ayer domingo fue inhumado en el panteón municipal.

El viernes por la tarde, “El Sapo”, fue baleado por varios hombres en el barrio de Guadalupe, entre la 3ª Sur Poniente y 4ª Poniente Sur, cerca de una negociación denominada el XXV.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, Aguilar Paniagua, fue sometido a varios operaciones quirúrgicas por médicos del Hospital Regional de Comitán.

Sin embargo, hacia las 10:30 de la mañana, el hombre de 36 años de edad, perdió la vida por los severos daños que causaron las balas de “cuerno de chivo”.

Inmediatamente Álvaro fue traslado al forense, donde le practicaron la necropsia de ley, para luego entregar el cuerpo a sus familiares.

El cuerpo Aguilar Paniagua fue velado en la casa de sus padres, en el barrio Cerrito Concepción y por la tarde del domingo, el cortejo fúnebre partió hacia el panteón municipal.

Con el incidente del pasado viernes, la tranquilidad que se vivía en Comitán, en los últimos cinco meses se vio interrumpida.

Y es que en marzo del 2010 fue ejecutado José Ángel Sandoval Gordillo, (a) “El Paletas”, por un grupo de sicarios que fue detenido días después, por la policía estatal en Tuxtla Gutiérrez.



No hay comentarios.: