Las Margaritas, Chis; 27 de julio.- Un familiar de Ángel Guillén de León habría contratado a la banda de delincuentes para secuestrar al niño Alejandro Guillén Moreno, según establecieron las autoridades.
Se trata presuntamente de Carlos Suárez León o Carlos Suárez Solís, que es familiar de Ángel Guillén de León y que presuntamente contrató a los secuestradores para que realizaran el “trabajo”.
En Las Margaritas Ángel Guillén de León, es conocido como un comerciante de automóviles, de familia de clase media, pero que recientemente compró un rancho a su padre al sur de la cabecera municipal.
En la fiscalía regional de la Procuraduría de Justicia del Estado Carlos Suárez León o Carlos Suárez Solís rinde su declaración ante un ministerio público y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
En el caso de Leonel Martínez López, detenido por agentes de la Policía Municipal, durante la persecución en el bosque cercano al basurero de Comitán, también declara ante un representante social.
El otro detenido, Francisco Reinaldo Velasco Adame, trabajador de Protección Civil del ayuntamiento fue detenido en la noche por elementos de la policía estatal.
Anoche mismo, varias camionetas de la policía realizaron patrullajes en busca de más cómplices en la cabecera municipal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario