jueves, julio 15, 2010

Armado causa movilización policiaca

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 14 de julio.- Un hombre que presuntamente portaba un arma larga, causó una gran movilización policiaca, luego de que fuera reportado por vecinos que escucharon disparos en el barrio XXV, de esta ciudad, sin que las autoridades pudieran localizarlo y detenerlo.



El operativo para tratar de localizarlo, inició luego de que habitantes del citado barrio reportaran un vehículo Ford tipo Cavalier, de color verde, sopechoso que se encontraba estacionado sobre la 3ª Calle Sur Poniente con 4ª Av. Poniente, en el que su interior se encontraba un sujeto armado.



Por lo que en cuestión de minutos agentes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza y la Policía Municipal, se movilizaron para dar con el paradero del mismo.



Cuando los elementos policiacos arribaron al lugar del percance, únicamente encontraron impactos de balas en algunas fachadas de las casas.



Los oficiales, procedieron a revisar unos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, para saber si estos estaban relacionados con el sujeto armado que había escapado no sin antes accionar su arma y rafaguear las casas continuas.



Luego del percance los oficiales de la policía recibieron otra llamada reportando que en el fraccionamiento Tikal, se encontraba otro sujeto disparando con su arma de fuego al aire.



Los agentes de la policía se movilizaron nuevamente pero tampoco pudieron detener al individuo armado.



Fue entonces que varias patrullas emprendieron un operativo de búsqueda por los barrios de la ciudad, pero resultó inutil.



No hay comentarios.: