
Comitán, Chiapas; 18 de junio.- Una mujer resulto herida, luego de que el vehículo en el que viajaba, el cual era conducido por una personas en estado de ebriedad, se estrelló contra las puertas de un deposito de cerveza, en la ranchería Rio Grande.
Los Hechos ocurrieron en la madrugada del día de ayer, cuando Froylan Culebro Arguello, de 33 años de edad, con domicilio en el barrio 1º de Mayo, perdió el control de la unidad Volkswagen tipo Derby, color plata, con placas de circulación DRA 91 64, para salirse de la carretera y terminar impactándose contra el muro de una expendedora de cerveza ubicada a la altura de conocida gasolinera, en la carretera Comitán-Altamirano.
Del impactó Beatriz del Carmen Alfaro López, de 25 años de edad, resultó con múltiples heridas, tanto en el rostro como en su cuerpo.
Una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar del percance, auxilió a la pareja que yacía dentro del vehículo y dieron parte a las unidades de socorro.
Por lo que una ambulancia de Protección Civil, acudió al lugar y prestó servicios prehospitalarios a Alfaro López, que sangraba de su rostro debido a las heridas que recibió en el golpe que se dio en el parabrisas del automotor.
Agentes de Tránsito del Estado, se hicieron cargo de los peritajes correspondientes y ordenaron el traslado del vehículo al corralón en turno.
Mientras que Culebro Alfaro, fue llevado detenido para que responda por los daños ocasionados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario