martes, junio 22, 2010

Hijo de líder de la OCEZ CNPA resultó malandrín

Comitán, Chis; 21 de junio.-El chilpayate del líder, Pompilio Roblero Hidalgo, mandamás de la OCEZ-CNPA-Región Altos, fue apañado al momento en que pretendía asaltar con lujo de violencia a un chafirete del transporte público, el cual le estaban sacando la lengua de medio metro y tundiendo con un moquete en la cabeza, para dejarlo bañado en sangre.

Se informó que el presunto malandrín Carlos Eduardo Roblero Guillén, de 22 años de edad, fue apañado como a eso de la media noche de ayer luego de cometer el asalto frente a la colonia El Laurel muy cerquita de Yalchivolandia, por lo que los guardianes del orden de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en su lujosa nave con torretas mareadoras con el número 1037 realizaron la detención del muchachito cuando intentaba refugiarse en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, de Los Sabinos, para evitar que le echaran el guante cuando huía.

Sin imaginar que se tratará del pichito del líder de la OCEZ-CNPA-Región Altos, los azules procedieron al aseguramiento del hombrecito que venía de la “Zonaja”, donde el chofer Roberto Espinosa Castro, del taxi con número económico 0374 y placas de circulación 4956-BHE, lo había levantado con dos cuates más.

El Beto quien dijo vivir en la mera esquina del puente Hidalgo y que ya interpuso su demanda ante la Procuraduría de Justicia, contó luego de su revolcada que le dieron que como todas las noches en su coche de sitio, levantó a los tres pasajeros que le pidieron que los llevara a Los Sabinos, después de divertirse a lo grande con las chicas de El Castillo del Rey allá en la “Zonaja”.

Pero a medio caminar, el hijo del látigo negro del Pompilio, fue el primero que se le abalanzo del pescuezo del taxista, mientras otro de los maleantes, le dio un santo reatazo en la cabeza, para dejar al Beto tinta en sangre.

Cuando el taxista sintió el mole que le escurría por la cara, desesperado intento quitarse el cincho del vehículo, es decir el cinturón de seguridad y fue cuando los pillos pensaron que había desenfundado su fusca y huyeron de inmediato dejando al Beto mal herido y con la lengua de fuera.

Por fortuna, un samaritano pasaba por ahí, para auxiliar al Beto y pedir ayuda de los oficiales que se desplegaron por varios rumbos de Los Laureles, Yalchivol y Los Sabinos, en busca de los maleantes, pero sólo uno de los tres pillos fue capturado, es decir el crío del líder de la OCEZ CNPA, que fue encontrado con la camisa tasajeada y salpicada con la sangre del taxista.

Los estatales para evitar broncas con la organización por la detención del hijo del dirigente, lo mandaron "ipso facto" a los polis de la Ministerial al existir una denuncia por el delito de robo y los que resulten.

Carlos Eduardo Roblero Guillén, quedó como calandria y en poder del emepe, quién decidirá en las próximas horas la situación jurídica del pillín hijo del líder de la OCEZ CNPA, Pompilio Roblero Hidalgo, que también no canta mal las rancheras, porque en días pasados varios chafiretes le dieron una corrediza cuando huía al provocar un choque.

El Beto que fue atendido por médicos, lo dejaron como un verdadero talibán, con un turbante sobre la cabeza, teme que el muchachito sea liberado porque Pompilio ya amenazó que traería su gente para bloquear la Fiscalía.

Lo cierto es que se desconoce cuál es la situación jurídica del hijito de tal Pompilio, pero lo conveniente sería que fuera a parar al fresco bote.



2 comentarios:

GABRIELA dijo...

QUE MAL POR LOS POBRES TAXISTAS, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡PERO DE DONDE SALIO ESE "PERIODISTA" TAN NACO????????????????????????'

Ernesto Negrete Tapia dijo...

QUE PEDRIODISTA Y PEDRIODISTA NO PERIODISTA POR TANTA PEDRADA, SE VE QUE ODIAS AL LIDER DE LA ORGANIZACION MEJOR VA A SER QUE LE PARES SI NO TE VAN A AMARRAR Y LE VALLAS A ENTREVISTAR A VACAS ALLA EN EL MONTE POR CHIVA, LAS COSAS SE DICEN EN LA CARA Y NO POR ESTE MEDIO, Y TU BLOG YA ACTUALIZALO SE VE QUE TE ENFERMASTE QUE NO GANO OBRADOR POR ESO YO NO LO ACTUALIZAS, AY QUE SABER PERDER, APRENDE DE LOS DEMAS PERIODICOS.