
Datos oficiales indican que hacia las 21:00 horas, una mujer identificada como Araceli Argueta Castañeda, que era acompañada de otros familiares, fue plagiada en el cruce de la 11ª Sur Poniente y Bulevar.
Según informes proporcionados a la policía, Argueta Castañeda nada pudo hacer, cuando dos hombres descendieron de un Volkswagen, tipo Jetta para tomarla por la fuerza y subirla a la unidad.
De inmediato su acompañante pidió ayuda de la policía para tratar de salvar la vida de Araceli, que tiene su domicilio en Las Flores, municipio de Frontera Comalapa, pero nada pudo hacerse.
A partir de ese momento, las corporaciones policíacas instrumentaron un operativo de búsqueda, pero todo fue infructuoso.
Pero pese al extraño incidente, los familiares no interpusieron demanda ante la fiscalía regional de la Procuraduría de Justicia del Estado, donde ningún ministerio público escuchó en declaración a familiares de la víctima.
Se sabe que al momento del incidente Araceli vestía pantalón de color hueso, blusa crema y zapatos color fiusha.
Aun se desconoce el paradero de Argueta Castañeda, que el día del presunto secuestro o levantón iba acompañada de Verónica Cruz Sosa.
Es casi probable que la joven mujer haya tenido algún asunto pendiente con algunos familiares y por eso “se la llevaron, pero para este momento ya debe estar en su casa, por eso no interpusieron demanda”, dijo una fuente de la Procuraduría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario