miércoles, junio 02, 2010

Enfermero golpeó a su hija y a un policía

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 1 de junio.- Una menor de edad resulto con diversas lesiones, luego de que su padre Jesús Altuzar López, la comenzara a golpear al discutir en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Tikal, hasta donde llegaron oficiales de la policía que también fueron agredidos.

El sucedo se registro luego de que Altuzar López, de 41 años de edad, quien labora como enfermero en el hospital general, comenzara a golpear a su menor hija, tras una discusión en su domicilio ubicado en la manzana 6, lote 151, del citado fraccionamiento.

Vecinos que escucharon los gritos del infante, dieron parte a las Policía Municipal, para que hiciera presencia en el lugar y detuviera al sujeto.

Fue entonces que oficiales a bordo de una patrulla arribaron al lugar, en donde también fueron agredidos por Altuzar López, que se sentía muy influyente.

En el forcejeo al detener al individuo, uno de los elementos policiacos resultó con diversas lesiones en el rostro.

La menor que presentaba golpes contusos en todo el cuerpo, fue trasladada al nosocomio para su valoración médica, al igual que el agente de la policía.

Mientras tanto Altuzar López, fue puesto a disposición del Ministerio Público, los cuales lo dejaron en libertad horas más tarde a pesar de los delitos de aparente violencia intrafamiliar y perjuicios contra oficiales de la policía.




No hay comentarios.: