miércoles, mayo 19, 2010

SERA EL SERENO

-DAVID Y GOLIAT.*

//Una pareja muy moderna de recién casados, decidió dormir en habitaciones separadas para no tener que soportar el mal aliento por las mañanas. Un amigo de la pareja le pregunta a la mujer: "Oye, María, y cuando Paco tiene ganas de sexo, ¿qué hace?" "Pues, sale al pasillo y silba." "Oye, y si eres tú la que tiene ganas, ¿qué haces?"
"Pues salgo al pasillo y pregunto: ¡PACOOOO! ¿Has silbado?.:::::::::::::::::::*****
Pareciera que en Comitán hubiera un David y un Goliat; donde Goliat es la terrible inseguridad actual en Comitán y David no sabe qué hacer; y es que hace 15 días, algunos habitantes de la colonia de la Belisario Domínguez sufrieron el ataque de pandilleros y es que según se sabe algunos vecinos de esta colonia dejaron sus autos a las afueras de sus casas, pero nunca se imaginaron encontrar estrellados los cristales de sus vehículos, fueron varios los afectados.
Pues bien, este fin de semana, una familia que viajaba por los alrededores de alguna colonia de Comitán, fue atacada por pandilleros que salieron de algunos sitios baldíos por donde la familia pasaba, el saldo fue estrellamiento de los cristales de su auto y abolladuras en la carrocería.
Hace dos días en las colonias de Lomas del sur y El Campanario de nueva cuenta fueron presa de pandilleros y es que también como en los casos pasados los cristales de sus vehículos fueron estrellados.
Todo parece indicar que en nuestro Comitán están incrementando los pandilleros y Comitán está haciendo presa fácil de estos bárbaros; y como siempre, las autoridades ni sus polvos.
¡Qué nos pasa señores!, que por un lado se encuentran policías con sus patrullas resguardando algunas casas de funcionarios y por otro lado los delincuentes hacen de las suyas.
En Comitán hace falta más vigilancia policíaca, de no hacerlo se incrementara la delincuencia hasta el grado de no poder controlarla y será una Comalapa cualquiera, una tierra sin ley.
Esto que están haciendo los pandilleros en Comitán es un primer aviso, que de no controlarlos, cada día que pase estos bárbaros incrementaran sus ataques a la población.
Cabe recalcar que el año pasado, algún funcionario municipal dijo que en Comitán no hay pandilleros, entonces como podríamos llamarles estos tipos que están haciendo de la suyas en Comitán; ¿podríamos llamarles mansas palomitas?; lo cierto es que en Comitán está cayendo en las manos de estos delincuentes.
Lo cierto es que en Comitán hace falta más vigilancia policíaca para detener a estos pandilleros que están actuando a diestra y siniestra por toda la ciudad.
Otra de las cosas es que ya pasaron varios días de la muerte del taxista y hasta el momento no hay ningún avance en las investigaciones, además los trabajadores del volante son presa fácil de la delincuencia organizada y no hay quien haga algo.
Los trabajadores del volante ya están cansados y desesperados de que en Comitán no hay seguridad. ¡Qué nos pasa, señores!, ¡urge pues que David actué ante la terrible inseguridad!.
-PROBLEMA GRANDE.*
Llega un señor muy preocupado al doctor y le dice: "doctor, tengo un problema muy grave, es algo que no me deja dormir, no puedo ni siquiera hacerle el amor a mi esposa". "Dígame, ¿cuál es su problema?", cuestiona el doctor. El paciente responde: "es que no se como decirlo... pero tengo un testículo mayor que el otro".
"A veces pasa, no se preocupe. Muéstremelo, quiero revisarlo". "No doctor, usted se va a reír". "No señor, como piensa eso. Soy un profesional, no voy a reírme". "¿Me lo promete doctor?" "¡Hombre, claro, se lo prometo!" El hombre se saca un testículo del tamaño de un melón; el médico, por más que lo intenta, no pude contenerse y se empieza a morir de la risa. "Ja, ja, ja, ja, ¡qué testiculote!"
El paciente molesto, le reclama: "lo ve doctor, me dijo que no se iba a reír, ¡y eso que todavía no le muestro el grande!"………………..fin*
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.



No hay comentarios.: