sábado, mayo 01, 2010

Lo apuñalan y lo tiran a un canal de agua

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 30 de abril.- Flotando sobre el agua de un canal, fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto que aparentemente había sido apuñalado y luego lanzado al afluyente por extraños, sobre la carretera Comitán-Altamirano.



El extinto de aproximadamente 30 años de edad, el cual permanece en calidad de desconocido fue hallado por pobladores de la ranchería Río Grande, que dieron parte a las autoridades cuando observaron el cuerpo flotaba sobre un canal de agua.



Lo anterior provocó la movilización de varias patrullas de la Policía Municipal, que rápidamente arribaron al lugar para corroborar lo denunciado.



En efecto, los oficiales hallaron a un individuo que vestía de una camisa blanca a cuadros, un pantalón azul y huraches y que permanecía boca abajo sobre el agua, por lo que avisaron al Ministerio Público para que llegara a dar fe de lo sucedido.



Un agente del Ministerio Público y peritos realizaron las pesquisas correspondientes y señalaron que aparentemente el occiso presentaba una herida en el hombre izquierdo.



El cuerpo del individuo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le practicara la necropsia de ley.



Las autoridades correspondientes ya iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas.



No hay comentarios.: