martes, mayo 25, 2010

Aun no termina el Bulevar y ya lo modifican

Comitán, Chis 24 de mayo.- Aun no termina la construcción del Bulevar Comitán-Las Margaritas, que tiene un costo de 40 millones de pesos y vecinos han procedido a modificar el proyecto, con el derribe de parte del camellón.


Por la mañana de domingo, varios vecinos tomaron sus mazas, para derribar un tramo de 12 metros, frente a una calle que baja de la colonia Cerrito Nitre, con el fin de que los automovilistas puedan continuar su trayecto hacia el poniente.

Sin permiso de las autoridades, los envalentonados vecinos decidieron romper los 12 metros del camellón, porque consideran que el proyecto debió contemplar la bocacalle, pero “no les importó”.

Así, con las mazas destruyeron el concreto que será usado como camellón del Bulevar en construcción.

La acción de los vecinos despertó la reacción de la autoridades, pero estos no se inmutaron cuando arribaron a decirles que lo que hacían “era un delito”, que se sanciona en el Código Penal, pero ni así dejaron de destruir el camellón.

Hacia las 13:00 horas, los vecinos terminaron el trabajo y se retiraron a sus casas.

Uno de los habitantes dijo que los encargados de la obra, “no tomaron en cuenta que aquí hay una calle”, por lo que no abrir el paso en ese lugar, entonces los automovilistas deberían hacerlo prácticamente hasta el libramiento, con el fin de reincorporarse en el Bulevar para circular hacia el lado poniente.



No hay comentarios.: