sábado, abril 17, 2010

SERA EL SERENO

-FOCOS ROJOS.*
//Sobándose su tremenda barrigota y después de eructar, un caníbal le dice a otro: "¡Bruuup! ¡Yo no volver a comer monja!" "¿Por qué, Burundanga?" "Porque, ¡puaaf... saber a madre!"//::::::::::***
Con el enfrentamiento de ayer entre la Cioac Independiente y la Cioac Democrática en la cabecera municipal de Las Margaritas se encienden los focos rojos en ese municipio y a partir de ese momento se puede considerar como zona rojos en esa región que podría poner en riesgo las próximas elecciones.

Y es que el día de ayer se enfrentaron personas de ambas organizaciones y lo peor es que en algún momento fueron una sola organización y que por intereses de personas de ambos grupos se dividió, creando de esta manera dos organizaciones.
Es fácil predecir que ante la violencia que se vive en esta cabecera municipal de las Margaritas podria poner en riesgo las próximas elecciones y que en las próximas horas las autoridades electorales se manifestaran en contra de esta violencia que se vive.
El riesgo de enfrentamientos en cualquier momento es alto y es que ambos grupos no han quedado conformes con lo sucedido y podria desatarse otro enfrentamiento entre ambos grupos si es que no hay negociaciones.
Si se quieren tener votaciones en las margaritas para el próximo mes de julio, se tendrá que mediar entre ambos grupos y a eso le toca el gobierno del estado para tranquilizar las cosas de lo contrario las elecciones próximas esta en juego.
Así pues el gobierno del estado tendrá una gran area para los siguientes días de lo contrario no habrá votaciones en Las Margaritas.
-EN UNA REUNION.*
Suena el teléfono del lujoso departamento de la emperifollada, Marilolis de los Monteros: "¿Está la señorita de los Monteros? " "Sí, pero ahorita esta cagando", responde la fámula. "¡Oh, disculpe!" Días después se encuentran las amigas: "¡Ay, manita, tú serás muy fina y de mucha alcurnia pero tu sirvienta es de lo peor!" "¿Por qué me dices eso?" "Es que hace unos días te hablé y me contestó una vulgaridad. Me dijo: bzzz, bzzz, bzzz... ¿Te imaginas cuando te llame tu prometido, el millonario ese?" "¡Ay, no!" De regreso a su departamento, regaña a la criada. "¡Lencha, cuando vuelvas a contestar y yo esté en el baño, di que estoy en una reunión!"
"Sí, señorita". Al rato, suena el teléfono: "¿Me comunica con Marilolis, por favor?" "Ahorita no puede contestar, acaba de entrar a una reunión". "¿Y tardará mucho?" "Pos yo creo que no, porque ya iba por el pasillo pedorreándose"………………..fin*
-RESPETO A LA LIBERTAD DE PRENSA Y CESE AL ACOSO DE PERIODISTAS.
VA, SALE NOS VEMOS.


No hay comentarios.: