lunes, abril 05, 2010

Ebrio se pasa retén y vuelca

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 4 de marzo.- Un automovilista ebrio volcó, cuando huía de agentes de la Policía, luego de que pasara a toda velocidad un retén ubicado en el entronque al centro recreativo Uninajab, en donde casi atropella a un funcionario que le hizo el alto.



Todo ocurrió cuando aparentemente José Artemio Ramos Pérez, con domicilio en el barrio Nicalokoc, pasó a toda velocidad con su unidad en un retén implementado por funcionarios y policías, para detectar a automovilistas que conduzcan en estado de ebriedad, ubicado en el entronque a Uninajab, donde le hicieron la parada pero este aceleró su marcha.



En su intento por huir el vehículo Ford tipo Lobo, de color rojo y placas de circulación VP 32 838 del estado de Tabasco, conducido por Ramos Pérez, casi atropella a un empleado del ayuntamiento que le hizo la parada, argumentaron testigos.



Fue así que se inició una persecución del sospechoso, pero el ebrio conductor perdió el control de su unidad kilómetros más adelante, para impactarse contra un muro de tierra y volcarse sobre la cinta asfáltica.



Ramos Pérez, de 35 años de edad, resultó con diversas heridas en su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron los primeros auxilios, para luego ponerlo a disposición de la Policía.



El automotor del ebrio fue levantado por una grúa y trasladado al corralón en turno.



No hay comentarios.: