jueves, febrero 18, 2010

Se enfrentan sicarios y policías: Dos muertos

Integrantes de un grupo armado que levantó a la dueña del centro nocturno “Climax”, entre la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, se enfrentaron anoche con la policía, lo que dejó un saldo preliminary de un delincuente y un policía muerto, así como cinco detenidos.
La señora Marlene “N”, dueña del centro nocturno fue rescatada de los plagiarios.
El miércoles, el grupo armado lenvató a la dueña del antro y la subió a una camioneta de lujo. La policía instrumentó un operativo, pero sin ningún resultado.
El enfrentamiento se protagonizó en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Villa Flores.


No hay comentarios.: