Nehemías Jiménez.Comitán, Chiapas; 29 de diciembre.- Más de una decena de taxista pertenecientes al sitio de taxis Plan de Ayala rodearon a un agente de Tránsito para jalonearlo y despojarlo de sus pertenencias, después de que en un accidente vial sus peritajes arrojaron como culpable a un integrante de la unidad del transporte público.
Todo comenzó cuando un vehículo en su modalidad de taxi que aparentemente transitaba a exceso de velocidad sobre el Bulevar Belisario Domínguez, esquina con 9ª Calle Sur Poniente, se impactó en la parte trasera de un vehículo particular, por lo que él taxista pidió a la unidad con la que chocó que le pagara los daños.
Esto provocó que el chofer del que se dice es un turista y del que se desconoce su nombre, bajara furioso a encarar al conductor del taxi, ya que mencionaba que era una injusticia que lo chocaran y que después él tuviese que pagar los daños.
Al lugar llegó Juan Carlos Pérez García, quién se desempeña como policía de Tránsito y al realizar sus peritajes, resultó que el taxista es el que había tenido la culpa, en el lugar ambos conductores no llegaron a ningún acuerdo pero se retiraron del lugar.
Minutos después el taxista junto con varios de sus compañeros arribó a donde se encontraba el agente donde lo agredieron, rompieron su mochila además de despojarlo de su celular y sus esposas con las que pretendían retenerlo en un poste.
Con lo que pretendía que Pérez García pagara los daños en la taxi, porque según alegaban los choferes es él quien había dejado ir al otro conductor y ahora el debería pagar por lo sucedido.
Fue así que más policías intervinieron para lograr la liberación de Pérez García, quien se espera que en las próximas horas interponga su demanda por las agresiones sufridas ante la Procuraduría de Justicia del Estado.
En los últimos días se han visto varios choques, en donde los taxistas se hacen los inocentes a pesar de tener la culpa y piden aun el pago de los daños en sus unidades.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario