Villa de las Rosas, Chis; 23 de diciembre.- Cuatro meses después de que un grupo de militantes del PRD tomaron la alcaldía de Villa de las Rosas, en demanda de la renuncia del edil José Domingo Arguello Ruiz, miembros de la sociedad civil procedieron a desalojar los ocupantes, sin que se registraran lesionados.Hacia los 20:00 horas, un grupo de más de 200 hombres y mujeres de la sociedad civil encabezados por el comisariado ejidal de Villa de las Rosas, Martín Ordóñez Morales, irrumpieron en la presidencia para pedirle a un reducido grupo de personas que se retiran de ahí.
De inmediato, los partidarios del edil del PRD, José Domingo Arguello Ruiz procedieron a quemar las lonas, maderos y otras partencias que los inconformes mantenían en los pasillos de la alcaldía.
Anoche, un centenar de hombres y mujeres se mantenía apostado en la presidencia para evitar que los perredistas lleguen de nueva cuenta.
Se espera que este jueves haya una reacción violenta de los perredistas, pero los integrantes de la sociedad civil anunciaron que reforzarán el plantón para evitar que la “presidencia sea ocupada nuevamente”.
Anunciaron que a partir de este jueves realizarán labores de limpieza en la fachada principal de la alcaldía que permanece cubierta de hollín.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario