martes, diciembre 01, 2009

Se llegará a las últimas consecuencias: Procuraduría


Chicomuselo, Chis; 30 de noviembre. Con el compromiso asumido de profundizar en las investigaciones y llegar hasta las últimas consecuencias en relación al homicidio de Mariano Abarca Roblero, atentado en el que resultara lesionado también Orlando Velázquez Rodríguez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó de la detención de dos sujetos como probables responsables del crimen perpetrado la noche del 27 de noviembre.
En este sentido, la dependencia estatal detalló que elementos de la Policía Especializada de la PGJE cumplimentaron una orden de localización y presentación en contra de Caralampio López Vázquez y/o José Caralampio López Vázquez originario del municipio de Chicomuselo, de 33 años de edad; y de Ricardo Antonio Coutiño Velasco, originario del municipio de La Concordia, de 34 años.
Mismos que se encuentran sujetos a investigación, toda vez que existen indicios para presumir que participaron en el evento delictivo.
Lo anterior, en relación a la Averiguación Previa número 051/FS10/2009, iniciada por el delito de Homicidio.
De esta forma, la Procuraduría de Chiapas continúa con las diligencias correspondientes, tendientes al esclarecimiento de este crimen que lacera a la sociedad en su conjunto; al tiempo en que refrenda, una vez más, su firme compromiso de combatir cualquier expresión de la delincuencia en todo el territorio estatal



No hay comentarios.: