Nehemías Jiménez.Comitán, Chiapas; 17 de noviembre.- Una persona del sexo masculino de 52 años, perdió la vida luego de que caer en un agujero, cuando circulaba a bordo de su bicicleta.
José Luis López Aguilar, con domicilio en la 8ª Oriente Norte número 43, en barrio de Las Siete Esquinas, murió cuando la llanta delantera de su bicicleta de color rojo, se cayó dentro de un agujero de un canal pluvial en la calle que del Camino Viejo, en el barrio El Cedro.
El hoyo que ha permanecido así por varios meses, tiene un metro de profundidad y un diámetro de 80 centímetros.
Cebido a la velocidad con la que circulaba López Aguilar, no visualizo el orificio y por lo mismo se precipitó al suelo, para caer y golpearse la cabeza.
Vecinos que vieron lo que pasó llamaron a paramédicos de La Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y dieron los primeros Auxilios a López Aguilar.
Sin embargo, José Luis no soportó las heridas que le provocaron la caída y minutos después falleció.
Al lugar llegó uno de sus hijos de nombre José Ubaldo López Arellano, quien reconoció a la persona que cayó de la bicicleta, como su padre.
Minutos después, acudió María Luz Arellano García, esposa de López Aguilar, quien no daba crédito a lo sucedido. Las lágrimas no dejaron de cesar.
Personas que se encontraban en el lugar argumentaron que el agujero que ahí se encuentra “es muy peligroso de noche”, sobre todo por la calle
Caminan de noche y de día niños y jóvenes estudiantes, con lo que ponen en peligro sus vidas.
Por lo mismo, llamaron a Obras Públicas a que por lo menos tire un poco de tierra en el agujero, con tal de que éste sea una “trampa mortal” para las personas que por ahí transitan.




1 comentario:
como es posible que por al irresponsabilidad directa de eduardo ramirez aguilar y obras publicas haya muerto este pobre hombre. el es el responsable directo por no haber atendido a las demandas de los vecinos a que tapara ese hoyo. no es posible que sigamos asi. con un gobierno bueno para nada.
Publicar un comentario