Toño Aguilar.Comitán, Chis; 9 de noviembre.- Sin rostro, con el pecho y abdomen abierto y las piernas fracturadas, fue como terminó un sujeto que fue arrastrado por un microbús de la ruta Comitán-La Trinitaria, luego de que aparentemente el sujeto intentó ganarle el paso a los vehículos, en el bulevar Belisario Domínguez.
El percance ocurrió hacía las 18:00 horas de ayer, sobre el bulevar sur, frente a la Preparatoria Comitán, cuando el sujeto desconocido y en aparente estado de ebriedad, cruzó los carriles del bulevar.
Pero cuando se disponía a terminar su loca decisión, un microbús que viajaba de norte a sur, lo embistió, pero el sujeto quedo atrapado en la carrocería del pasado vehículo y fue arrastrado por casi 50 metros.
Durante el recorridos del microbús con el sujetos arrastrando, este perdió gran parte del rostro, mientras que vinieron las fracturas en ambas piernas, así también recibió una herida que fue desde el pecho, hasta el abdomen.
El conductor del microbús no detuvo su marcha, por el contrario, la aumentó para huir del lugar, aún cuando barias personas atestiguaron el hecho.
Por si fuera poco, otro vehículo particular, remató al sujeto que quedo tendido en la cinta asfáltica, sin que el conductor se haya dado cuenta de su presencia, ocasionando que la parte del rostro que le fue arrancada, quedara a varios metros del cuerpo del sujeto ya muerto.
Un policía de seguridad privada fue testigo también del incidente y dio parte a las autoridades para que siguieran el microbús que tomo con rumbo hacía el municipio de La Trinitaria.
Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar pero nada pudieron hacer, al parecer la muerte del sujeto fue instantánea.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia, llegaron al lugar y acordonaron el área, para recabar todas las evidencias, y levantar las partes del cuerpo del sujeto.
Por su parte, un agente del ministerio público ordenó el levantamiento el cuerpo para que los trasladaran el Servicio Médicos Forense.
Unos minutos después, elementos policíacos aseguraron que el microbús fue dejado abandonado en el tramo Comitán-La Trinitaria, en donde al parecer el conductor logró huir.
La Policía Federal (PF) rescató la unidad y en coordinación de la Policía Municipal fue trasladado a un corralón.




1 comentario:
"barias" ????
Chingado!! Que horrible falta d ortografía tienen estos pseudos periodistas.
No puede ser!!
Hey!! Pongan atención d las notas que hacen sus "editores".
Publicar un comentario