Toño Aguilar.Comitán, Chis; 8 de noviembre.- Al menos cinco personas resultaron heridas, entre ellos una niña de tan sólo dos meses de nacimiento, cuando dos vehículos particulares se impactaron de frente en el tramo carretero Comitán-La Trinitaria.
Según el reporte de las autoridades, todo ocurrió hacia las 08:30 horas de ayer, cuando Aimer López Jiménez, de 18 años de edad, conducía un vehículo tipo Golf de color azul con placas DPK6634 de Chiapas, sobre la panamericana de norte a sur.
“Al parecer se dirigían hacia la zona de tolerancia”, por ello Aimer decidió tomar el periférico sur, pero no detuvo su marcha, a pesar de que otro vehículo tipo Jetta de color negro, en donde viajaba toda una familia, entre ellos, la menor recién nacida.
Por la velocidad en que viajan ambos vehículo, ninguno de los dos conductores no pudieron evitar el impacto, que fue tal, que los dos vehículos fueron lanzados hacía el frente por más de diez metros.
En el encontronazo, Julio Rosemberg Pérez de 28 años de edad, acompañante de Aimer, resultó severamente lesionado y tuvo que ser socorrido y trasladado al hospital regional, por paramédicos de Protección Civil.
Mientras que socorristas de la Cruz Roja atendieron a María del Socorro Gómez Figueroa, madre de Jimena Jiméndez Gómez de dos meses de edad; ambas fueron trasladadas también al nosocomio, pese a que las heridas fueron leves.
Al igual, atendieron a Gustavo Alberto Jiménez Gómez de 19 años, papá de la menor y a Caralampio Jiménez Gómez, quienes habían salido de la colonia Sarabia y se dirigían a este municipio.
Agente de la Policía Federal llegaron al lugar para dar fe de los hechos, quienes lograron detener a Eimer, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, quien además declaró que iban acompañados de dos mujeres, quienes se dieron a la fuga.
Los dos vehículos fueron levantados por una grúa y enviados al corralón en tanto que las autoridades deslindan responsabilidades.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario