La Trinitaria, Chis; 4 de septiembre.- Una intensa movilización de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal se realizó durante la tarde de ayer viernes, por un incidente aun no aclarado por las autoridades.Hacia las 14:30 horas, más de una docena de vehículos oficiales, con varios policías a bordo, se dirigieron hacia la zona de “La Antenas”, en busca de presuntos delincuentes que habrían agredido a un agrupamiento oficial.
La otra versión era que un grupo de hombres que intentó asaltar un negocio en la cabecera municipal de La Trinitaria, lanzó disparos y fue cuando se montó el operativo.
De inmediato varias patrullas se enfilaron hacia el rumbo de “Las Atenas”, para realizar la investigación correspondiente.
Así, las patrullas se desplegaron en varios rumbos y caminos de extravío en busca de presuntos delincuentes.
En un camino que conduce al poblado de Pamalapa, la patrulla de la PEF con número PF 058 interceptó a los reporteros, para pedirles que “no tomaran fotografías”, porque según el oficial, “está prohibido”.
Cuando se le preguntó al agente qué es lo que había pasado y dónde se había registrado, la balacera, comentó que no había tal.
Después de algunos minutos, los policías retornaron a sus bases.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario