lunes, septiembre 14, 2009

Juan Osorio a punto de ahogarse

La Trinitaria, Chis; 13 de septiembre.- El productor de Televisa Juan Osorio, que grava en Chiapas la telenovela “Mi pecado”, estuvo a punto de ahogarse en parque nacional Lagos de Montebello, todo porque una balsa en la que viajaba se ladeó y perdió el equilibrio.

Todo ocurrió cuando Osorio, se transportaba en una lancha, con otra persona y por alguna razón que se desconoce, el vehículo se ladeo y cayó al agua.

Por fortuna el ejecutivo logró salir del agua e inmediatamente fue socorrido por un grupo de socorristas del Servicio Rápido a la Salud Indígena, que le brindó los primeros auxilios.

Osorio inició la grabación la semana pasada de la telenovela “Mi pecado”, en San Cristóbal de las Casas, en la que participan Maité Perroni y Eugenio Siller.

Y como parte de las locaciones, estaba previsto grabar algunas escenas en el parque nacional Lagos de Montebello.

Así, Juan Osorio, que vivió un romance con la vedette Niurka, se trasladó al Lagos de Montebello para realizar las grabaciones.

Todo iba bien, hasta que Osorio y otra persona, decidieron subirse a una de las balsas que los pobladores acostumbran rentar a los turistas.

Fue entonces, que un movimiento brusco provocó que Osoario cayera al agua.

Pero por fortuna consiguió salir a flote y no se hundió en el lago, uno de los más apreciados por los turistas.

Se dice que algunos de los más de 50 lagos que hay en el parque nacional tienen una profundidad de entre 70 a 120 metros, pero en el caso la Laguna Encantada, los pobladores aseguran que tiene 200 metros.

En los Lagos de Montebello han perecido muchas personas que han ingresado a nadar a las aguas y que por lo profundo, corrientes y bajas temperaturas se han ahogado.

Las fuentes consultadas aseguraron que Osorio fue trasladado a Comitán, donde le realizaron un chequeo en un hospital privado.

Posteriormente el domingo retornó a la ciudad de México vía área.



1 comentario:

zoila luz dijo...

quiero saber el correo de juanito osorio y que bueno que no le paso nada lo queremos bien vivito