
Lo anterior lo dio a conocer un elemento de la corporación que pidió el anonimato por temor a represalías, mismo que explicó que el servidor público en diversas ocasiones a cometido este tipo de fechorías sin que nadie le diga nada, ya que se siente con el total derecho de hacerlo solo por ser mando mayor de la Seguridad Pública en Comitán.
Y fue hasta hace unos días atrás de que Cabellero Quiñones, de nuevo llego en el área donde se encuentran las unidades decomisadas, y empezó a desvalijar otra unidad, pero esta vez fue sorprendido y denunciado ante contraloría.
De acuerdo a la fuente, el funcionario fue denunciado a la Contraloría, mismo que fue citado para que aclare esta situación.
Pero según el denunciante dijo que el coordinador se jacta de estar bien recomendado por su suegro Eduardo Bonifaz y por lo tanto el alcalde ni la atención le va a llamar, ya que el edil Eduardo Ramírez tiene compromisos con él.
El denunciante dijo que este tipo de fechorías "ensucian la honorabilidad de la corporación" y más aun si se trata de uno de los mandos, es por eso que pidieron al presidente Municipal su intervención inmediata.
Porque consideran que si los mandos están poniendo el ejemplo con el cuerpo de seguridad, que se espera de “nosotros los policías, aquí debe de haber orden y disciplina”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario