Comitán, Chis; 2 de septiembre.- Después de haber incautado un arsenal en el municipio de La Trinitaria, los militares y policías federales y estatales, realizaron un cateo en la “zona de tolerancia”.Hasta el cierre de esta edición se desconoce si hay detenidos y si encontraron armas de fuego o droga, en los bares que allanaron en la tarde del miércoles.
Cuando los militares y policías ingresaron por la principal calle de la “zona de tolerancia”, algunas mujeres y parroquianos que se encontraban en el lugar, quedaron impávidos.
Pero la voz corrió de inmediato y algunas mujeres y hombres que se encontraban en el interior de los bares, corrieron despavoridos, pero muchos ya no les dio tiempo de huir.
Así, por varios minutos, los militares y policías se desplegaron en la calle principal de la “zona”, mientras otros uniformados hurgaban en cuartos y barras de los bares.
No se conoce si hay personas detenidas durante el operativo en la “zona de tolerancia”, tampoco el armamento y si hubo incautación de droga.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario