lunes, julio 20, 2009

PRD renueva once secretarías

Óscar Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chis; 20 de julio.- El Partido de la Revolución Democrática ( PRD) en Chiapas renovó once de sus trece secretarías y la mesa directiva de su Consejo Estatal, como parte de los trabajos políticos hacia las elecciones locales de 2010.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Alejandro Gamboa López destacó la labor de unidad en las filas perredistas..
Esta cohesión, según el dirigente, permitió al partido del sol azteca alzarse en la entidad con el triunfo en la elección federal del 5 de julio.
“El PRD sin aliarse con otros partidos logró el triunfo en 4 diputaciones uninominales y tres plurinominales”, precisó.
Será el trabajo de unidad que permitirá mantener a un PRD “vivo” y preparado par los próximos compromisos electorales, indicó.
En 2010 los chiapanecos acudirán a las urnas para renovar la Legislatura local y las 118 presidencias municipales.
La secretaría de Organización y Desarrollo Partidario fue asignada a Cuauhtémoc López López ; Acción Política Electoral, Andrea Pérez Hernández; Equidad y Género, Miriam Sánchez Barrón.
Entre otros nombramientos figura María Elena Meneses en Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y Martha Delta Rojano en Democracia Sindical, Derechos Laborales y Movimientos Sociales.
La mesa directiva del Consejo Estatal está conformada por Juan Pablo Zárate Izquierdo, Leonardo León Alcázar, Gisela Candelaria Chirino y Carlos Esquinca Cancino.

No hay comentarios.: