
Comitán, Chis.- Una soga fue la única cómplice de la muerte de "Don Roberto", un señor de unos 30 años de edad, que a casi una semana de haber peleado con su esposa, no aguantó más y decidió quitarse la vida.
Al medio día de ayer, "Doña Tere", esposa de Roberto Aguilar Jiménez de 29 años de edad y de oficio mecánico, llegó de nuevo a su casa, ubicada en la avenida Juan Aldama en la colonia Valle Balún Canan; luego de haber discutido el miércoles pasado con su esposo.
Sin palabras se quedó, cuando vio que su esposo estaba colgado de una soga, ya muerto; el llanto denotó su maltrecho estado de ánimo, no podía creer lo que estaba viendo, quizás la intención de su regreso era para hacer las paces con don Roberto, pero no llegó a tiempo.
“Siempre andaban discutiendo, pero el miércoles pasado "Don Rober" le quiso clavar un cuchillo a "Doña Tere" en una de sus acostumbradas discusiones;" todo el tiempo tenían problemas y discutían”, contó una vecina de Roberto.
Otros vecinos creyeron que se trataba de un robo en la casa de color amarillo, cuando vieron que dos camionetas llegaron y de las cuales descendieron varias personas con armas largas, pero aún así admirados, observaban con mesura.
Conforme los agentes periciales hacían su trabajo, poco a poco llegaban familiares de "Don Rober", todos querían ver el lugar en donde quedó muerto Roberto, pero nadie podía entrar, el llanto desconsolador de los familiares se escuchaba de lejos.
Ya pasado el medio día, el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para que le realizaran la autopsia de ley y por la tarde, entregarlo de nuevo a sus familiares para ser inhumado.
Don Rober dejo en la orfandad a dos hijos, los cuales mantenía con el resultado de su desempeño como mecánico en su misma casa, en donde tenía su taller.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario