
Comitán, Chis.- La menor de edad guatemalteca y su compañera que estuvieron involucradas en el accidente del pasado fin de semana, en donde perdió la vida un abogado, fue puesta en libertad al no hallarle ningún tipo de responsabilidad.
Fuentes de la procuraduría aseguraron que Yenifer Daniela Coronel García de 17 años, presunta conductora del vehículo y Gladis Maribel García de 32, fueron puestas en libertad el día de ayer, toda vez que el peritaje, no comprueba su responsabilidad en el hecho.
Las primeras versiones aseguraban que Yenifer era quien conducía el vehículo a exceso de velocidad, pero las autoridades no entendían el por qué otro sujeto, el dueño del vehículo, se había dado a la fuga.
Cabe recordar que el accidente se suscitó por la madrugada del pasado sábado cuando las dos meretrices salieron del bar Babilonia, acompañadas de dos hombres, en donde uno de ellos perdió la vida de manera instantánea.
José Ramiro Pérez Espinoza de 27 años, de oficio abogado, era el nombre al que respondía el sujeto que quedó muerto en el asiento del Chevy rojo, mismo que se impactó contra la pared de una casa en el bulevar Paseo del Federalismo.
Ahora bien, se espera que un juez inicie las indagatorias ya con las declaraciones de las dos meretrices que desde el mismo sábado abandonaron el hospital, toda vez sus heridas, por fortuna, fueron leves.
Del paradero de la otra persona no se sabe nada, pero aún así, las autoridades siguen las investigaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario