Toño Aguilar.Comitán, Chis; 17 de julio.- La tarde de ayer, cientos de evangélicos se unieron en oración para que el virus de la Influenza se detenga en todo el país, en donde aseguraron que Dios es el único que puede detener esta epidemia.
Al menos diez iglesias evangélicas pentecostales, se reunieron ayer y a una sola voz, elevaron sus oraciones para clamar por un alto a esta epidemias que hasta el momento a cobrados varias vidas.
Algunos pastores aseguraron que la comunión con Dios, es la única manera de garantizar las peticiones que se le solicitan, “sabemos que Dios siempre nos escucha, por eso su palabra lo dice, clama a mí y yo te responderé”.
“Siempre debemos estar bien con el Señor, no debemos clamar a él solo en tiempos difíciles, sino en cada momento, él nos puede cubrir con su sangre preciosa y debemos creer en él, estando bien con él, nada nos puede faltar”, comentó uno de los evangélicos.
Con esto el pueblo evangélico asegura que la tranquilidad en Comitán volverá pronto, y al mismo tiempo invitaron a toda la población para que también en sus hogares realicen sus oraciones. “Esto no se trata de religión, sino de salvar a la humanidad, lo cual está en nuestras manos con nuestra oraciones de todos los días”.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario