
Comitán, Chis; 28 de mayo.- Un camión cargado con diez toneladas de cemento cayó a una cuneta cuando pretendía ceder el paso a otro vehículo, pero por lo estrecho del camino y el pesor, el camión se quedo semivolcado, en la cuneta.
Los hechos se registraron al filo de las 21:00 horas de ayer, en el camino que conduce a la colonia Quijá, en este municipio, en donde el conductor del pesado camión para evitar quedar atorado, cedió el paso a otro vehículo.
Pero el conductor no se percató que había quedado muy cerca de la cuneta y en su primera maniobra, las llantas del lado derecho, traseras y delanteras, calleron y provocaron que el camión declinara sobre ese mismo costado.
Para su liberación, fue necesario que operadores trabajaran por varios minutos y con la ayuda de otro camión grúa, lograron rescatarlo.
Por fortuna nadie resulto ileso, per la parecer el pesado camión sufrió algunas afectaciones en su carrocería, pero según el conductor, “fueron mínimas en comparación de que hubiera caída mi carga”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario