miércoles, abril 01, 2009

Luego de unos días, lo mandan a la fosa común

Toño Aguilar.

Comitán, Chiapas.- El cuerpo de un sujeto que falleció hace unos días en el hospital regional por una presunta intoxicación alcohólica, fue enviado ayer a la fosa común, toda vez que nadie reclamo por el cuerpo.

Según fuentes de la Fiscalía, al medio día de ayer, el sujeto le fue sepultado en el panteón municipal, en donde el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

“Esta inhumación es un cumplimiento de lo que marca la ley de la Procuraduría de Justicia”, dijeron las fuentes consultadas.

En tanto que para dar fe de este hecho, los abogados del Ministerio Público, Fernando Trujillo Rojas y Guadalupe García, estuvieron presentes, que con la ayuda de policías municipales, trasladaron el cuerpo al panteón municipal

Cabe hacer mención que la determinación se realizo luego de que nadie reclamara por el cuerpo, que presuntamente sufrió de una intoxicación alcohólica en un albergue, posteriormente fue llevada al hospital, pero horas después, murió.

Así mismo se sabe que pese a que el cuerpo del sujeto fue inhumado, este caso no queda cerrado, sino sigue bajo investigación para determinar en cualquier momento, los datos que revelen su identidad.





No hay comentarios.: