![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkcfYs0BiVdt6EMh8tIY4hos28uZ32rWbCktJJDH8bsD_lLEYr879IENxu2MXzXQwmEPURIV8o7dgqObOO5PWuUH0B7CnBEnOsv4OoeSDT10spabimFhTCeaMRbnHM7OvlOg2a/s320/CRUZ+ROJA.jpg)
Comitan, chis; Lo que aparentemente fuera una falla mecánica, provoco que una mujer de 34 años de edad fuera arrollada y resultara con lesiones severas por todo el cuerpo.
El incidente ocurrió cuando José Antonio López Méndez conducía su vehículo Nissan Tsuru sobre una pendiente ubicada sobre la 8ª calle norte poniente en el barrio de El Mirador, al filo de las 15:0 horas de ayer.
Repentinamente al vehículo no le respondieron los frenos y comenzó a tomar más velocidad sin que el conductor pudiera controlarlo y pero para su mala suerte, una mujer iba cruzando la calle.
Gobernado por el pánico, José Antonio no pudo esquivar a Hilda Aguilar López, y la pasó arrollando, para lanzarla por varios metros y dejarla, mal herida, tirad sobre la banqueta.
Doña Hilda, sufrió una fractura en el brazo izquierdo, así como un severo golpe en la pelvis por lo que fue necesario que socorristas de La Cruz Roja la atendieran y la trasladaran al hospital regional.
Luego del accidente, los vecinos salieron para ver lo que había pasado y así poder ayudar en el que fuera necesario, mientras tanto José Antonio, desesperados, dijo que se haría cargo de todos los daños.
Se sabe que el estado de salud de Hilda, es estable, pero que permanecerá varios días en el nosocomio para su recuperación.
Algunos vecinos aseguraron que todo se trato de un accidente y que no había que buscar culpables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario