Toño Aguilar.Comitán, Chis; 12 de marzo.- Locatarios de la Central de Abastos 28 de Agosto, apedrearon y “garrotearon” una grúa cuando pretendía levanta arrastrar un microbús que según agentes de Vialidad Municipal, trabajaba sin permiso.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, en donde operadores de “Grúas Castillo” les fue solicitado el servicio, dado que en el mercado habían un microbús que tenía que ser enviado al corralón.
Ahí, cuando los operadores de las grúas trataban de enganchar el microbús, decenas de mujeres, niños y adultos, armados con palos y piedras, se les vinieron encima y comenzaron a apedrear la grúa, causándole severos daños.
De la menear de cómo pudieron, lograron escapar de agresión, que de no ser así “nos matan”, dijo uno de los operadores.
Hasta el momento las autoridades municipales no han revelado los hechos de manera oficial, pero lo que si se sabe es que nuevamente las organizaciones “pueden” más que las propias autoridades.




1 comentario:
no es posible que nuevamente las organizaciones esten demostrando que son ellos la autoriades y quienes tienen el orden en esta ciudad hasta cuando ba a permitir el gobierno que esten realizando ilicitos, en contra de los demas ciudadanos solo por el hecho de pertenecer a una organizacion.
Publicar un comentario