sábado, enero 31, 2009

Luto en la residencia

Comitán, Chis; 30 de enero.- A las 13:30 horas, agentes del ministerio público entregaron a sus familiares el cuerpo de Roberto Figueroa Mazariegos, encontrado por la mañana del viernes, en la entrada de una residencia de la colonia Latinoamericana.

De inmediato, los familiares colocaron en la puerta principal de la residencia de la 4ª Norte Poniente, un crespón que confirmaba el deceso del propietario de “Autos Comitán SA de CV”.

A los pocos minutos, decenas de hombres y mujeres empezaron a llegar a la casona para darle los pésames a la viuda Rosa Marina Espinosa Rodas y su hija Lorena de Jesús Figueroa Espinosa, que se encontraban desconsoladas.

Vendedores ambulantes y personas que transitaban por la 4ª Norte Poniente se detenían frente a la residencia para ver el ajetreo: “¡Lo mataron!”, “Dicen que lo encontraron tasajeado…”, eran las aseveraciones de los comitecos que propagaban la noticia de manera profusa.

Muchos externaban su preocupación por el empresario considerado como el “mecenas” de los políticos locales.

Las coronas y flores llegaron por decenas a la residencia del otrora comerciante de autos y hombre que creó una envidiable fortuna vendiendo quesillos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

k poca su puta madre periodicoo meridiano envidiosos se pasan de pendejos Chinguen a su madree i tuu dueñoo del peridicoo te van a matar

Anónimo dijo...

no respetan ni a su puta madre