miércoles, enero 28, 2009

Levantan a ex delegado de gobierno

Frontera Comalapa, Chis; 27 de enero.- El ex delegado de gobierno Wenceslao Canceco Arguello y su chofer José Luis Grajales fueron levantados por un grupo armado, en el barrio Candelaria, en el lado poniente sur de Frontera Comalapa.

Fuentes oficiales aseguraron que hacia las 15:00 horas, seis hombres con fusiles de asalto interceptaron a Canceco Arguello, de 55 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez y que fue sustituido del cargo hace diez días.

Canceco Arguello fue candidato a la diputación por el distrito XVII, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con sede en Motozintla.

En ex funcionario tenía su residencia en el barrio Los Capulines.

La esposa del ex funcionario MRM, acudió ante las autoridades para denunciar los hechos.

Las fuentes consultadas informaron que los integrantes del grupo armado viajaban a bordo de una camioneta Toyota de color negro, tipo Tacoma, sin placas de circulación.




No hay comentarios.: