Toño Aguilar.Comitán, Chis; 5 de diciembre.- Dos jovencitas resultaron gravemente lesionadas, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra un camión que se encontraba estacionado en la carretera Panamericana.
Las jóvenes originarias del municipio de Totolapa, regresaban de La Mesilla, Guatemala, donde acudieron a realizar algunas compras durante la noche del jueves.
Sin embargo, cuando las jóvenes Lucía Vázquez Sánchez y Rosana de la Cruz Sánchez, de 18 y 22 años de edad, que viajaban a bordo de una camioneta Nissan, de redilas, chocó contra un camión que se encontraba estacionado y sin luces en la carretera Panamericana.
El conductor de la Nissan placas DA 06853, del estado de Chiapas, se impactó contra un camión de redilas Ford, modelo, que se encontraba estacionado en el kilómetro 190 de la vía La Trinitaria-Chamic, sin luces.
La Nissan se impactó en la parte trasera del camión, lo que provocó que las jóvenes resultaron gravemente lesionadas.
El conductor de la Nissan, Dionisio Oliverio Pérez Díaz, de 33 años de edad, nada pudo hacer para evitar el choque.
Las jóvenes fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y trasladadas al Hospital Regional de Comitán, en grave estado, porque presenta fractura craneoencefálica.
El conductor del camión nada se supo, porque se dio a la fuga al momento del accidente.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario