Toño Aguilar.Comitán, Chis; 18 de diciembre.- Un conductor en completo estado de ebriedad, estuvo a punto de derribar la barda de una casa, paro por fortuna un muro lo detuvo, asegurando que le fallaron los frenos.
Mario Gordillo viajaba a bordo de su vehículo tipo Sedan con placas DMU8404 de Chiapas, sobre la 5ª calle norte poniente, cuando repentinamente perdió el control y se impacto contra el muro.
En el intento por detener su vehículo, Mario Gordillo paso derribando una escalera que utilizaban un grupo de trabajadores del ayuntamiento, que por fortuna no había nadie sobre ella.
Los mismos trabajadores del área de Limpia y jardines, lograron detener al sujeto que aseguraba no tener la culpa de lo sucedido, “no estoy borracho, me siento tranquilo”, alegaba Mario Gordillo.
El ebrio conductor fue trasladado a la base de Vialidad Municipal quien perdía que le dieran la oportunidad de llamarle por teléfono al presidente municipal, Eduardo Ramírez, “denme chance, el presidente es mi cuate”.
En tanto, el propietario de la casa, Raimundo Hernández pidió que el sujeto le pagara los daños de su muro, ya que de lo contrario exigiría que no lo dejaran libre.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario