martes, diciembre 23, 2008

Desconocidos emboscan a un campesino

Toño Aguilar.

La Trinitaria, Chis; 22 de diciembre.- Hombres desconocidos balearon a un campesino, cuando se encontraba en su hogar, sin que se conozca, por ahora los motivos del ataque, informaron fuentes oficiales.

Se trata de Osmar Darinel Hernández Aguilar, de 25 años de edad, que recibió al menos cuatro disparos calibre 12, por hombres desconocidos, cuando se encontraba en el patio de su casa, en el poblado San Diego, en el municipio de La Trinitaria.

El incidente que se registró hacia las 21:30 horas del domingo, alarmó a los hijos Hernández Aguilar, que al ver a su padre herido y ensangrentado pidieron ayuda de los vecinos.



Sin pensarlo más, los habitantes de San Diego, un poblado ubicado a unos 18 kilómetros de la cabecera municipal de La Trinitaria, trasladaron al herido en un auto particular hacia el Hospital Regional de Comitán.



Inmediatamente después de los hechos, patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero no consiguieron ubicarlos.



La noche del domingo, el campesino permanecía en terapia intensiva, por la gravedad de las lesiones.



Autoridades aseguraron que los hechos pudieron tratarse de una venganza o también una confusión.



El Ministerio Público inició una indagatoria por los hechos.



El estado de saludo de Osmar Darinel fue reportado como delicado, pero estable.


No hay comentarios.: