Toño Aguilar.Comitán, Chis.- Cuatro personas gravemente heridas y pérdidas materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó un encontronazo entre una camioneta y un coche la noche de ayer, en el tramo carretero Comitán-Las Margaritas.
Según la versión de autoridades estatales, el percance se registro al filo de las 20:00 horas cuando Delmar Alcazar de 25 años de edad y originario de Venustiano Carranza, viajaba sobre la vía ya mencionada.
Al llegar a la altura del kilómetro cinco, aparentemente el exceso de velocidad y la falta de pericia, provocaron que Delmar se impactar de frente contra otro vehículo, en donde viajaban tres personas de Las Margaritas.
Del encontronazo, Delmar resulto politraumatizado, por lo que fue necesario que socorristas de Protección Civil lo trasladaran de emergencia al nosocomio, en donde según los primeros reportes se encuentra grave.
Al igual, el conductor del Cavalier de color azul con placas DMZ2343, Ricardo Zamora Velasco de 27 años y originario de Las Margaritas, resulto con una herida en el rostro y golpes en todo el cuerpo.
En tanto, Pablo Escobar Barrios de 38 años y Ángeles Miranda Arellano de 19, quedaron atrapados en el interior del Cavalier, mal heridos, pero gracias a la pronta intervención del Cuerpo de Bomberos, fueron rescatados a tiempo.
Pablo y Ángeles, ambos originarios también de Las Margaritas, por sus heridas, tuvieron que ser trasladados al nosocomio de manera emergente, pero horas más tarde el reporte fue que su estado de salud era estable.
Las autoridades aún no saben con precisión las causas que generaron el encontronazo, por lo que ambas unidades fueron enviadas al corralón para ser consignadas ante el Ministerio Público y se él quien deslinde responsabilidades.
En el lugar, habían quienes aseguraban que el conductor de la camioneta Chevrolet de color azul con placas CZ79931, se trataba de un arquitecto, pero por ser el más “delicado” esta versión no pudo ser comprobada.
El tráfico se vio interrumpido por varios minutos, mientras el cuerpo de Bomberos limpiaba la zona, donde quedaron esparcidos por un espacio de 50 metros, partes de los vehículos hechos pedazos.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario