Comitán, Chis; 9 de noviembre.- Varias decenas de ex militantes de los partidos Acción Nacional y del Revolucionario Institucional se adhirieron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el pasado fin de semana.En un restaurante de la localidad, se llevó el acto de adhesión, que congregó a miembros de diferentes sectores de la sociedad que hasta hace unos meses, militaban en otros partidos.
Fue el dirigente local del PVEM, José Valenti Manzo que dio la bienvenida a los adherentes.
En su participación expuso que el PVEM se fortalece a nivel nacional, estatal y local, sobre todo por el proceso electoral que está en puerta.
Por lo mismo dijo, que el PVEM no es un instituto que “sólo trabaja cuando hay elecciones”, sino que también realiza trabajos permanentes para impulsar acciones de cuidado del medio ambiente.
Ante el coordinador distrital del PVEM, José Antonio Aguilar Meza y el dirigente de la Organización Ambientalista Chiapaneca (OACh), Luis Ignacio Avendaño, el dirigente local del Verde agradeció que militantes de otros institutos se hayan unido a su partido.
Y matizó: “No somos un partido que solo trabaja cuando hay elecciones, también estamos con trabajos permanente para impulsar el cuidado de la ecología y otras acciones a favor del municipio, estado y país”, destacó el líder ecologista en Comitán.
Manzo confió que en el próximo proceso electoral, su partido podría aumentar considerablemente el número de curules en el Congreso de la Unión.
De las acciones de proselitismo que realiza el PVEM, el dirigente aseguró que no lo hace porque exista alguna preocupación por perder el registro, sino porque hay un trabajo comprometido con la sociedad.
Aguilar Meza, por su parte, también dio la bienvenida a los nuevos cuadros representados por jóvenes, empresarios, profesionistas, líderes de barrios de comunidades que estarán dando su respaldo al PVEM.
En el evento, los militantes del PVEM reconocieron el trabajo que realiza el edil Eduardo Ramírez Aguilar.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario