Toño Aguilar.Comitán, Chis; 9 de noviembre.- La dirección de Salud Municipal clausuró dos bares, que no contaban con los permisos correspondientes para su funcionamiento, aunado de que hay denuncias en el sentido de que se ejerce la prostitución.
El director de Salud Municipal, Luis Aquino Maldonado, explicó que con la colaboración de la Policía Municipal se realizó el operativo principalmente en los barrios de Belisario Domínguez y Mariano N. Ruiz.
Por lo mismo, en la noche de sábado los inspectores recorrieron los antros para conocer si en el interior de esto había menores de edad y si contaban con sus permisos en regla.
Al final de la acción, el organismo clausuró los antros, “Fox” y “Las morenitas”.
Aquino Maldonado dijo que en el caso del primer bar, no contaba con permiso para su funcionamiento, aunado de que se encontraban menores de edad laborando.
En el otro, los dueños no han refrendado su permiso para funcionar ante el ayuntamiento.
Aunado, los vecinos de los barrios Mariano N. Ruiz y Belisario Domínguez, se quejaban de que en ambos bares se registraban múltiples escándalos nocturnos y presuntamente se ejercía la prostitución clandestina.
La Policía Municipal trasladó a sus casas a los menores de edad que se encontraban en el interior de esos centros, durante el operativo que se realizó el sábado por la noche.
Aquino Maldonado dijo también que se trasladaron hacía el barrio de La cruz grande, para tratar de visitar el bar Musquis, porque hay acusaciones de los vecinos de que ahí llegan presuntas meretrices, pero al llegar estaba cerrado.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario