
Comitán, Chis; 25 de noviembre.- Luego de los hechos violentos que se han suscitado en la región en lo que va del año, más de cinco mil evangélicos de la región realizarán una marcha por las principales calles de esta ciudad, mañana jueves.
“Venga el reino a Comitán”, es el nombre que le han otorgado a la marcha como un símbolo para pedir que “Jesucristo sea quien reine en el municipio, porque a través de él, Dios dará calma y paz a Comitán”.
La marcha dará inicio en la Colonia Miguel Alemán empunto de las cuatro de la tarde y pretenden concluirla en el parque central en donde tendrán preparado un evento que será dirigido por el grupo radiofónico y televisvo, “Jesucristo Esperanza Segura”.
Aseguraron que esta marcha será diferente a las demás, que no será una protesta, sino más bien para hacer ver a la ciudadanía que por medio de Jesucristo la paz, no sólo social sino interna, puede ser posible.
“Caminaremos por todo el bulevar pero no pretendemos estorbar a la gente, al contrario marcharemos por la orilla para que todos los que pasen puedan observar la marcha”, recalcaron los pastores.
Con carros alegóricos, payasos, globos y vestidos de blanco, pretende reunir miembros de más de 150 iglesias de toda la región.
Finalmente aseguraron que la labor de todas las iglesias es orar por la paz, no solo de Comitán, sino de todo el mundo, y que es por eso que este evento se pretende realizar en distintas partes de la república.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario