
Dicho presupuesto es parte del subsidio otorgado por la federación para la Seguridad Pública Municipal, que está integrado para en el plan de seguridad nacional.
El recurso que recibió el ayuntamiento es destinado para la dirección de Seguridad Pública con la finalidad de mejorar la infraestructura, la capacitación y profesionalización el cuerpo de seguridad, así también para la adquisición de tecnología y equipamiento de la corporación.
La seguridad es prioridad para el gobierno municipal de esta ciudad, ya que está preocupado para mejorar la imagen del servicio a la población.
“Ya dotaron de más unidades para la Dirección de Seguridad, se están estableciendo equipamiento con tecnología como lo indica los lineamientos de plataforma México, el cual permitirá que la imagen de la corporación vaya cambiando a pesar de que son funciones preventivas la labor que realizan los elementos”, explicó Aguilar Meza.
Otro de los beneficios que se espera tener, es dignificar el sueldo de los elementos policíacos y sobre todo capacitarlos constantemente como parte de las pruebas de confiabilidad que se acordó a nivel estatal y nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario