Toño Aguilar.Comitán, Chis, 16 de noviembre.- Un conductor que viajaba en notable estado de ebriedad y a exceso de velocidad, dio varias vueltas con su vehículo, impactándose contra el paredón antes de terminar su loca carrera, quedando mal herido.
Según la versión de testigos, Felipe de Jesús Alfaro Espinosa, de 24 años de edad, viajaba a más de 120 kilómetros por hora cuando comenzó a rebasar a un microbús de la ruta Comitán-Cash.
En el momento en que cruzaba el carril de alta velocidad, se encontró con otro vehículo de frente, por lo que de manera brusca trató de incorporarse a su carril, pero colisionó contra el microbús.
En el impacto con el microbús, el cristal de una ventanilla se quebró, hiriendo a dos de varios pasajeros que viajaban con destino a Cash, pero por fortuna solo fueron herida leves.
Después de que impactarse contra el microbús, Alfaro Espinosa se impacto en varias ocasiones contra el paredón en donde sufrió varias lesiones en todo su cuerpo, mientras que su vehículo, un Jetta de color rojo con placas 945MPT del Distrito Federal, también quedo severamente averiado.
El conductor del vehículo que se topo de frente con Alfaro Espinosa en el momento que rebasaba, fue quien auxilio al ebrio conductor que actuaba como si no supiera nada.

Más tarde, paramédicos de Protección Civil socorrieron a Alfaro Espinosa, quien por sus heridas, tuvo que ser trasladado al nosocomio.
El vehículo rojo fue movido del lugar con una grúa y trasladado al corralón, mientras agentes de vialidad municipal se mantenían a la espera de que Alfaro Espinosa estuviera en condiciones para rendir su declaración.
El percance se registro a la altura del kilómetro uno del tramo Comitán-La Margaritas.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario