
Comitán, Chis.- El recinto que utilizó la senadora María Elena Orantes López para rendir su segundo informe de labores, fue utilizado también para que los priístas comitecos expusieran sus diferencias y confusiones.
Tal es así, que Pedro Aguilar Morales presidente electo del comité municipal del tricolor, fue corrido luego de que la senadora también priista, terminara su informe.
Pese a que Pedro Aguilar se mantuvo en primera fila junto con el alcalde Eduardo Ramírez Aguilar, en el momento en que Orantes terminó su informe, Aguilar Morales parecía no haber llegado al lugar.
Ahí también, la senadora recibió "quejas" de los mismos priístas que fueron consideradas como fuera del tema y sin fundamento, toda vez que aquel lugar se convirtió en un lugar de quejas y sugerencias hacia la Senadora.
A diferencia de Pedro Aguilar, Orantes salió "huyendo" del lugar para evitar confrontar a los grupos de priístas y así no mostrar su favoritismo para ninguno de ellos.
Al término de su informe, Orantes López reunió a distintos medios de comunicación, a excepción de las estaciones de radio, de las cuales en una de ellas, Pedro Aguilar funge como gerente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario