lunes, octubre 13, 2008

Una madre y su hijo salieron disparados de su vehículo

Toño Aguilar.

Comitán, Chis; 12 de octubre.- Una familia fue alcanzada por la desgracia cuando al puerta del vehículo donde viajaban la madre y su hijo de un año de edad, se abrió y salieron “disparados” ocasionándoles heridas de consideración.

El percance se registró la tarde del sábado cuando la familia viajaba sobre el tramo carretero Altamirano-Comitán, pero al llegar a la altura de la colonia Los Pozos y cuando el chofer del que se desconoce su identidad tomó la curva denominada El Chumis, la puerta del vehículo se abrió y se registró la desgracia.

Por la rapidez con la que era conducido el vehículo, la madre y su bebé de los que se desconoce su identidad, salieron “disparados” del vehículo y rodaron en varias ocasiones, hasta quedar mal heridos.

Paramédicos acudieron al lugar para atender al menor y a su madre, pero por las heridas tuvieron que ser trasladados al hospital para una mejor valoración médica.

Fuentes medicas informaron que los dos hospitalizados se encuentran estables, poro que era necesario que permanecieron por uno días más en observación. Se desconoce la identidad de los lesionados.



No hay comentarios.: