Toño Aguilar.Comitán, Chis; 12 de octubre.- Sujetos desconocidos hirieron con un arma blanca a un hombre de 48 años de edad, dejando con cuatro heridas graves, tirado y desangrándose en la colonia Chichimá.
El ataque a Francisco Javier Hernández Jiménez, fue al filo de la media noche del sábado, en donde las autoridades municipales realizaron las investigaciones en el lugar, pero no pudieron hallar a sus agresores.
Según el reporte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Francisco recibió cuatro heridas, dos en el abdomen, uno en el brazo y otra más en el cráneo, las que hicieron que fuera trasladado al nosocomio, de emergencia.
Fuentes policíacas confiaron que el ataque se pudo haber tratado de una riña entre ebrios, toda vez que Francisco presentaba aliento alcohólico al momento en que fue atendido por los socorristas.
Hasta el momento, Francisco se encuentra hospitalizados en recuperación dado que por las heridas que recibió, tuvo que ser atendido quirúrgicamente.
Familiares de Francisco dijeron desconocer quién ó quiénes fueron sus agresores, asimismo aseguran que él no tenía enemigos, que todo se pudo haber tratado de “un pleito de borrachos”.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario