Comit{án de Domínguez, Chis.- En el marco de una gira de trabajo por este municipio fronterizo, la Senadora María Elena Orantes, convocó a los militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la unidad del tricolor, por sobre todas las diferencias y divergencias de opiniones. “Hoy el PRI debe estar fortalecido y debemos demostrarle a todos que vamos avanzando en lograr el triunfo y la victoria con dirección al proceso del 2009” , afirmó la legisladora priísta por Chiapas en el Senado de la República.Durante un encuentro con el recién electo Comité Municipal del PRI en Comitán, que encabeza como presidente, Pedro Aguilar y Ruth Aurelia Pensamiento como Secretaria General, entre otros integrantes, la parlamentaria explicó que después de una contienda interna en esta localidad, hoy deben subsanarse las diferencias, ya que los militantes definieron quienes deben dirigir este partido en este lugar. “ Es momento de sentarnos a dialogar y analizar que lo mejor para el partido está por venir, toda vez que el próximo año tenemos garantizada la victoria, con los mejores hombres y mujeres que representen dignamente al tricolor”, acotó.
El encuentro que tuvo la participación de los sectores como CNOP, CNC, OMPRI, Movimiento Territorial, Frente Juvenil, entre otros, estuvieron presentes militantes distinguidos como el diputado federal Arnulfo Cordero, así como Roberto Fuentes Domínguez, Gerardo Pensamiento, Lupita Córdova, entre otros, quienes expresaron la voluntad de trabajar por rescatar al PRI de la división y el encono.
Orantes López ofreció por su parte, contribuir desde su espacio para rescatar al priísmo de esta región de Chiapas. Para ello, donó la participación de una artista de talla nacional para realizar un evento popular en el mes de noviembre, en que todos los militantes y simpatizantes del PRI disfruten de una fiesta de unidad y democracia al interior de este instituto político. “Porque lograremos muchas cosas más unidos y fortalecidos”, puntualizó la única Senadora del PRI en Chiapas.




No hay comentarios.:
Publicar un comentario