jueves, octubre 09, 2008

Cae cabeza de comandante de la Policía Municipal


Por “prepotente” y “abusivo”


Toño Aguilar.

Venustiano Carranza, Chis; 8 de octubre.- El comandante de la Policía Municipal Mirayján López Ordoñez, fue destituido del cargo, por presuntos abuso de autoridad y prepotencia, se informó.

La decisión la tomó el edil del Partido Acción Nacional (PAN), Amín Coutiño, que al escuchar las denuncias de los habitantes de los barrios y colonias de Venustiano Carranza, optó por destituir a López Ordóñez.

Desde la llegada del gobierno del PAN a Venustiano Carranza, los habitantes se quejaron de la presunta prepotencia y abuso de autoridad del jefe policíaco.

De esta forma, el edil Coutiño decidió destituirlo del cargo al comandante, pero no se sabe quién lo sustituirá en el cargo.

Cabe señalar que hace un par de semana, voceadores del diario Meridiano fueron detenidos ilegalmente, para robarles sus diarios que vendían en la cabecera municipal de Venustiano Carranza.

Hasta ahora, el edil no ha dado una disculpa a los directivos de este diario por tal evento que constituye una fragante violación a la libertad de prensa y expresión.

No hay comentarios.: